Pilates

El Pilates es una actividad estupenda para prevenir lesiones y mantener el cuerpo en forma sin necesidad de realizar grandes esfuerzos físicos que en ocasiones son difíciles de gestionar durante la jornada laboral y en las instalaciones de trabajo.

En combinación con la actividad de fisioterapia, puede ser una herramienta de prevención de lesiones musculares perfecta, no solo en entornos de oficina, sino sobre todo en entornos industriales, donde el trabajo de estiramiento y flexibilidad muscular puede reducir importantes lesiones.
La actividad puede ser subvencionada por parte de la empresa o no, para lo cual desarrollaremos iniciativas de dinamización del personal con tarifas muy interesantes para los empleados.

¿Sabías que….?
· Disponemos de aplicaciones web y móvil para poder realizar las reservas de las sesiones y su pago correspondiente
· Evaluamos el servicio por cada uno de nuestros monitores después de cada sesión a través de una aplicación de evaluación de calidad de servicio
· No necesitamos más que una sala de reuniones de tamaño regular para poder desarrollar la actividad
· Nosotros proporcionamos todo el material necesario para la práctica sin coste adicional (esterillas, cintas de estiramiento…)
· Es una actividad que se puede realizar indoor en invierno y outdoor en verano si se cuenta con las correctas instalaciones

 

Mejora tu vida desde hoy, redescubre tu cuerpo y mejora tu salud